Una persona murió calcinada luego de que su vivienda se incendiara por completo, así lo dieron a conocer medios locales de Jinotega durante este fin de semana.
El ciudadano fue identificado como Leonel Pineda Ortiz de 57 años, quien vivía solo en su casa de habitación, según la información Ortiz no logró salir a tiempo y terminó muriendo por las fuertes llamas que devoraron la vivienda.
Quizás podría interesarte: Otorgan medidas cautelares para indígenas implicados ilegalmente en masacre de Kiwakumbai del 2021
Hasta el cierre de esta nota informativa se desconocen las causas que originaron este incendio, hasta el lugar se hicieron presente autoridades de la policía y bomberos quienes intentaron sofocar las llamas pero ya era demasiado tarde.
La policía y bomberos quienes encontraron el cuerpo calcinado de Ortiz, se espera que en las próximas horas las autoridades brinden resultado de las investigaciones.
Del 1 al 7 de abril autoridades de el Ministerio de Gobernación a través de los bomberos unidos brindaron la atención a 568 emergencias, 322 actividades de prevención de incendios, 145 incendios controlados.
Comentarios