Dos días después del tiroteo a una camioneta en el kilómetro 9.9 de la Carretera a Masaya donde viajaban dos jóvenes, incluida una extranjera, la policía aun no se pronuncia sobre lo ocurrido en este caso.
Información divulgada por el diario La Prensa, reveló que la Policía solicitó una orden judicial para revisar los celulares de ambos jóvenes para intentar obtener una pista que ayude a esclarecer el caso.
Según la fuente vinculada a la investigación, la policía expera espera obtener información determinante para establecer el porqué del ataque.
En cuanto al estado de salud de los jóvenes, La Prensa también supo por una fuente policial, que cirujanos del hospital Vivian Pellas tuvieron que amputar dos dedos de una mano a la adolescente de iniciales F.P.G.L de 17 años, originaria de Honduras.
Además, la joven también tuvo una cirugía reconstructiva en su rostro, y los médicos extrajeron de la cara y cuello 8 perdigones de escopeta.
Mientras, tanto, el copiloto identificado como Olayo Antonio Ruiz Gómez de 18 años presenta heridas pero de menor gravedad.
El ataque ocurrió la madrugada del domingo 4 de junio en el kilómetro 9.9 de la carretera a Masaya cuando sujetos que iban en otro vehículo dispararon contra la camioneta Toyota Hilux placa M 325370 que conducía la joven.
ความคิดเห็น