Después de visitar por varios días Laos y Cambodia, Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023 regresó a Tailandia, donde participará en el festival del año nuevo tailandés llamado Songkran que se llevará a cabo durante este fin de semana.
Mediante una publicación en redes sociales la nicaragüense dijo sentirse feliz de "volver a su casa en Asia". Inmediatamente arribó a suelo tailandés, Sheynnis se puso a trabajar en varias sesiones fotográficas para revistas, entre ellas una muy importante de Dubai.
Asimismo, participó en una conferencia de prensa donde se reunió con Erica Robin, Miss Pakistán y top 20 en el certamen realizado en noviembre en El Salvador, así como con Miss Bahrain 2022, esto con el fin de anunciar una colaboración exclusiva entre la organización Miss Universo y la revista Xpedition Magazine que se enfoca en el mundo de la moda, los viajes y la vida lujosa.
Estilistas tailandeses resaltan su belleza
Si bien es cierto que Sheynnis Palacios es una mujer espectacular, no cabe duda que los estilistas y maquillistas tailandeses han acentuado su belleza y han jugado con la versatilidad de su cabello.
Para la conferencia de prensa y una cena de bienvenida, el estilismo de Sheynnis estuvo a cargo de Chatchai Peangapichart, un reconocido maquillista de Tailandia que incluso cuenta con su propia línea de cosméticos.
Missologos y portales de belleza a nivel global han destacado los atuendos que ha lucido la nicaragüense en cada una de sus apariciones y que principalmente van acorde a la cultura del país en que se encuentra visitando.
Viajará a China
Este pasado miércoles se conoció que China se suma a la lista de países que visitará Sheynnis Palacios durante la gira que realiza por el continente asiático, que empezó el 31 de marzo y concluirá el 10 de mayo.
La reina de belleza llegará al gigane asiático el próximo 16 de abril y participará en una conferencia de prensa en Shangai para anunciar la apertura de la competencia regional a la corona de Miss Universe China.
De igual forma, en la lista también figuran países como Filipinas, India, Malasia e Indonesia.
Hasta el momento su paso por Tailandia, Laos y Camboya ha conquistado los fanáticos de los certámenes de belleza de esos países, quienes destacan que la nicaragüense es una Miss Universo auténtica, carismática, humilde y sobre todo respetuosa de las costumbres.
Comments