Anne Jakkaphong, dueña del certamen Miss Universo calificó de "impresionante" el triunfo de Sheynnis Palacios como la nueva soberana de la belleza universal en la gala final que se llevó a cabo el pasado sábado en San Salvador, El Salvador.
En declaraciones a medios de comunicación, la "tía anne", a como la llaman los fanáticos del Miss Universo, dijo que el triunfo de la representante nicaragüense era "merecido" y que ella lucía "espectacular".
"Felicidades a Nicaragua. Ella es espectacular y el vestido quita el aliento. Ella merecía la corona, merecía ganar", dijo la Tailandesa.
Asimismo, la presidenta de JKN, expresó que Centroamérica se merecía el triunfo y que el espectáculo fue uno de los mejores que se han organizado, "Estamos contentos y estamos felices de lo que hicimos por todos los fanáticos del mundo".
Al finalizar el evento realizado en el Gimnasio José Adolfo Pineda en la capital salvadoreña, Jakkaphong posó con toda su familia junto a la impresionante Miss Universo de 23 años.
Este certamen quedará para la historia debido a que por primera vez participaron mujeres casadas y con hijos, plus size, y también porque clasificó a las semifinalistas una mujer transgénero, pero sobre todo porque el triunfo se lo llevó una representante de Centroamérica.
Fanáticos contentos con la nueva Miss
Contrario a ediciones anteriores donde hay inconformidad con la ganadora, el triunfo de Sheynnis Palacios no ha sido cuestionado por los fanáticos del certamen a nivel mundial, más bien han enviado felicitaciones al pueblo nicaragüense y sus mejores deseos a la nueva Miss Universo.
De igual forma, los expertos en certámenes de belleza han recalcado que la joven nicaragüense trabajó por este triunfo desde que empezó la concentración, también destacaron que semana a semana lució impecable con su estilismo y enamoró con su humildad y forma de ser.
Durante la preliminar, realizada dos días antes del evento final, Sheynnis se afianzó como una de las máximas favoritas y en la gala final sus respuestas y su pasarela terminaron de consolidarla como la merecedora a la corona, que tiene un costo de más de 5 millones de dólares y es la más cara en la historia del concurso.
Ex miss Universos como Catriona Gray, Olivia Culpo, Riyo Mori, Iris Mittaenare, Alicia Machado, Dayana Mendoza, Estefanía Fernández, entre otras han felicitado a la nicaragüense por su merecido triunfo. Asimismo, presentadores de televisión y de la farándula latinoamericana han enviado sus saludos y mejores deseos a Sheynnis.
Comments