Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023 nuevamente estará cerca pero a la vez lejos de Nicaragua. Recientemente la televisora OPA, confirmó la asistencia de la reina de belleza a Costa Rica para la gala final del certamen nacional donde se elegirá a la representante de ese país.
La presencia de la actual Miss Universo genera más importancia al evento que por primera vez en 50 años será organizado por otra televisora y no por Teletica, que por años tuvo la franquicia del concurso de belleza.
OPA, propiedad del empresario Carlos Valenciano, confirmó a través de un video en redes sociales que la nicaragüense arribará al país en el segundo semestre de este año y posiblemente sea quien corone a la Miss de la nueva del Miss Costa Rica.
"Confirmado: ¡Sheynnis Palacios estará presente en la gran noche de Miss Universe Costa Rica. ¿Será ella la que coronará a nuestra próxima Miss?", posteó OPA mediante un reel en Instagram.
Segunda vez en Costa Rica
Esta será la segunda vez que la joven de 23 años visite el país vecino. La primera fue el 27 de febrero de este año, sin embargo, fue una visita privada y no se reunió con la inmensa comunidad nicaragüense que vive en el país.
Pese a que la televisora hizo la convocatoria pública para el recibimiento de Sheynnis en el aeropuerto Internacional Juan Santamaría, finalmente los fanáticos de la Miss Universo no pudieron lograr verla de cerca, tomarse fotografías o conseguir un autógrafo, debido a que a último minuto la organización decidió sacarla por otra puerta.
Tanto fanáticos como medios de comunicación nicaragüenses en el exilio, expresaron su molestia con la televisora y dijeron haberse sentido burlados por la larga espera.
A pesar de estos inconvenientes, la nicaragüense se tomó parte del tiempo para firmar algunos autógrafos, tomarse algunos fotografías y convivir unos segundos con sus fans antes de la conferencia de prensa, donde se informaron de los cambios en el Miss Costa Rica
Existosa gira por San Francisco y Miami
En los cuatro meses que lleva de reinado, Sheynnis ha tenido una agenda apretada que la ha llevado por varios países y ciudades del mundo. Hace un par de semanas finalmente se logró reunir con la comunidad nicaragüense en Estados Unidos, quienes la agasajaron con comida, bailes, música y reconocimientos.
Primero, visitó San Francisco, en California y posteriormente realizó una gira de una semana por Miami, donde Alcaldes de Miami Dade, Sweetwater y El Doral le entregaron reconocimientos por su labor en pro de las mujeres y de la comunidad latinoamericana.
En los próximos días la Miss Universo se embarcará en una gira por más de un mes en el continente asiático, que es reconocido por la pasión que tienen los fanáticos por los certámenes de belleza.
Comments