top of page

Sheynnis Palacios llega a Cambodia, su tercer país en su gira por Asia


Sheynnis Palacios visita su tercer país en el continente asiático
Sheynnis Palacios visita su tercer país en el continente asiático

Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023 continúa su gira por el continente asiático, esta vez se encuentra visitando Cambodia y a su llegada al aeropuerto el lunes 8 de abril fue recibida por una comitiva que portaba pancartas con su nombre y banderas de Nicaragua.


La reina de belleza llegó al atardecer al país asiático y además de los calurosos saludos, le entregaron un precioso ramo de flores amarillas. También la recibieron con bailes, música y vestimenta tradicional del país.


En Cambodia, Sheynnis estará dos días y participará en eventos tanto públicos como privados, pero hasta el momento se desconoce la agenda completa que desarrollará durante su tercer país del continente asiático.


Además del caluroso y cultural recibimiento de Sheynnis en el aeropuerto, los organizadores le prepararon una cena de bienvenida digna de una Miss Universo.


Exitosa gira por Laos y Tailandia


La Miss Universo 2023 llegó a Cambodia procedente de Laos, donde participó en diferentes actividades como un desfile de moda de caridad, también fue acompañada por la esposa del Primer Ministro a rendir tributo a la cultura y tradiciones laosianas.


Sheynnis, también fue vestida con la ropa tradicional de ese país, en al menos tres eventos lució espectacular con telas y bordados de Cambodia.


En su último día, la beldad nicaragüense de 23 años tuvo la oportunidad de ir a un hospital para niños, al que la organización Miss Universo realizó una donación. Sheynnis conversó con los menores que están hospitalizados por diversas causas. También tuvo tiempo para recorrer algunos de los lugares turísticos de Laos.


La reina de belleza inició su gira por el continente asiático en Tailanda el 31 de marzo y volverá a ese país este próximo fin de semana para estar presente en el Festival Songkram por el año nuevo tailandés.

Durante su estadía en el país asiático, se reencontró con Antonia Porsild, primera finalista del certamen, ambas se mostraron felices de reencontrarse y se notó la camaradería entre ambas.


Los maquillistas y estilistas tailandeses sacaron a relucir la belleza de Sheynnis y jugaron con la vestimenta y cambios de look, que hicieron destacar a la Miss Universo.

Comments


bottom of page