La vocera del régimen Rosario Murillo continúo este martes con sus ataques contra las manifestaciones masivas que se llevan a cargo en Venezuela contra los resultados que dan como "ganador" de las elecciones presidenciales a Nicolás Maduro.
Murillo señaló a los opositores venezolanos y a los manifestantes de ser personas que promueven el odio y provocan crímenes y desgracias.
"Aquí estamos viendo, aprendiendo y sobre todo siendo testigos de la desgracia de una condición humana como la que está desplegándose en las calles de la querida Venezuela, una condición humana que odia, contraria a lo que debe ser la humanidad. Una condición humana que provoca desgracia, dolor, casi que no se puede decir que son seres humanos", vociferó.
La número dos del régimen aún recuerda las masivas manifestaciones pacíficas registradas en Nicaragua en 2018 y que debido al ataque de policías y paramilitares dejaron como resultado más de 350 personas asesinadas
"Vemos lo mismo que hemos visto ante pueblos que se alzan grandes y dignos, se alza la gusanera, la maldad, los disparates, los guiñapos, los trapos sucios, los trapos viejos, los chingastes, porque son chingastes, son despojos de la creación, cuando digo de la creación me refiero a la creación divina", descargó Murillo contra los opositores.
La vocera continúo con su retahíla de insultos asegurando que los opositores tanto en Nicaragua como en Venezuela promueven miseria y destrucción y que son "saltimbanqui de los imperios", "zombis vergonzosos y esperpentos".
Como ya es costumbre, Murillo aprovechó para atacar a los opositores que ordenó desterrar en febrero de 2023, y los señaló de "buscar cámara" con lo que ocurre en Venezuela.
"Y a los que gracias a Dios se fueron de aquí, porque fuera, ahí que digan lo que quieran, nadie les hace caso, a esos que hacen el ridículo buscando cámara todos los días en plena sintonía con el odio, con la miseria humana, con la destrucción...estamos viendo es su propio teatro, repugnante, falso, espurio, idiota, parecen bobos, parecen lo que son fantasmas, ni facha, ni figura ni voz, sin alma, no viven y sacan lo único que tienen, como dicen nuestro pueblo jet, sacan jeta y aprovechan cualquier circunstancia para creerse grande", destiló.
Al igual que lo ocurrido en Nicaragua, el régimen Ortega-Murillo ha dicho que Nicolás Maduro está siendo víctima de un intento de golpe de estado.
Desde este pasado lunes miles de venezolanos han salido a las calles para protestar pacíficamente contra los resultados presentados por el Consejo Nacional Electoral que le adjudica la victoria a Nicolás Maduro con más del 50% de los votos y a Edmundo González, candidato de la oposición le otorgó solo el 40%.
María Corina Machado, líder opositora dijo esta tarde que cuentan con más del 80% de las actas donde demuestran que González Urrutia obtuvo 6 millones de votos, muy por encima de los 2 millones a favor de Nicolás Maduro,
Comments