Un camión de valores blindado de la empresa Ultraval fue víctima de un robo la mañana de este miércoles 13 de diciembre en el kilómetro 33 de la carretera a Masaya-Granada en el sector conocido como "La Gruta".
Hasta el momento las autoridades policiales no han brindado mayor información sobre el caso, pero extraoficialmente se conoció que el conductor del vehículo podría estar involucrado en el robo ya que se encuentra "desaparecido".
Según información divulgada en medios oficialistas, las autoridades apuntan al conductor ya que al salir de Managua les ofreció a los escoltas que viajaban con él un refresco y pan, que podrían haber estado contaminados con algún tipo de somníferos ya que no recordaban bien como sucedió el asalto.
Lo poco que se sabe es que los escoltas fueron despojados fácilmente de sus armas reglamentarias en el kilómetro 33 por dos sujetos que viajaban abordo de otro vehículo y al que fueron trasladadas las maletas con el dienero que tenía como destino los departamentos de Granada y Rivas.
Todavía se desconoce la cantidad exacta de dinero que era trasladado en el camión de seguridad blindado.
De igual forma, las autoridades policiales de Masaya se encuentran en la búsqueda del conductor y del otro vehículo que es señalado por algunos pobladores y por los escoltas.
Comments