A pocas semanas de que se lleve a cabo el tan esperado encuentro entre el Real Estelí y la Liga Deportiva Alajuelense (LDA) de Costa Rica, los fanáticos agotaron casi en su totalidad las entradas que había puesto a disposición la directiva del club para este primer partido de la final.
Sin embargo, a través de redes sociales hinchas del Tren del Norte tanto de Estelí, Managua y otros departamentos estaban denunciando que los boletos fueron acaparados por personas inescrupulosas que los estan ofertando a precios exhorbitantes y se quieren aprovechar de los verdaderos fanáticos.
Según las denuncias, los boletos que costaban 300 córdobas que corresponden a la localidad de gradas norte y sur ahora se ofrecen entre los 1,800 a los 2 mil córdobas.
Y los boletos de la Grada Este, vendidos a través de la empresa Todoticket con precios de 53 dólares vip, 103 dólares platinium y 153 dólares diamante, los revendedores los están ofreciendo hasta en 200 y 300 dólares.
"La gente no tendrá problemas para ingresar, porque el control lo llevaban a la hora de ir a comprar, no al momento de ingresar. En ese momento solo se van a asegurar que el boleto sea legítimo. Si se ponen a revisar que el portador del boleto es la misma persona que lo compró", dijo un revendedor al diario La Prensa.
La directiva del Real Estelí había ideado varios mecanismos para evitar que las entradas fueran a parar a manos de los revendedores, uno de ellos era que con las entradas del partido contra el Ferreti en la Liga Primera, la persona tenía derecho a comprar dos entradas. Otro fue era registrarse en línea con cédula y un código que también permitiría comprar entradas.
Debido a que es la primera vez que un equipo nicaragüense llega a la final de una competición de Concacaf, la población quiere ser testigo de este partido, sin embargo, el Independencia quedó pequeño para toda la fanaticada del Tren.
Comentarios