La periodista Elba Ileana Molina, quién se desempeña como corresponsal de Canal 10 en Carazo denunció por medio de su cuenta de Facebook que su casa amaneció manchada con la palabra "Plomo".
Según Molina lleva dos semanas vigilada por simpatizantes a fines al gobierno, quiénes también, antes de las votaciones del 7 de noviembre, quebraron el vidrio trasero de su carro.
"No sé porqué me hacen esto, yo no le hago daño a nadie, primero el vidrio del carro, ahora me manchan la casa, me parece un acto de cobardía porque aquí todo mundo me conoce y saben quién soy, saben que no les voy a bajar la cabeza solamente por realizar mi trabajo", dijo la periodista.
"Estás vigilada" y "Plomo" son las palabras que se logran leer en la pared de la vivienda de Elba Ileana, donde habita con sus 3 hijos menores de edad y su esposo.
Molina indica que uno de sus niños ya está enfermo de los nervios y presenta un cuadro de ansiedad por los constantes acosos que vive casi a diario, pues caravanas de motos con simpatizantes sandinistas, pasan gritando palabras soeces y la acusan de ser “periodista golpista”.
Comments