top of page

Dictamen forense confirma que mujer fue asesinada por un golpe en la cabeza

Paulina Gallegos fue asesinada por un fuerte golpe
Paulina Gallegos fue asesinada por un fuerte golpe

Paulina Gallegos de 58 años murió tras ser golpeada con fuerza con un objeto contundente, fue lo que determinó el dictamen forense del Instituto de Medicina Legal (IML) realizado al cuerpo de la víctima.


Según la oficialista Radio La Primerísima, la autopsia preliminar reveló que la causa de la muerte fue un contundente golpe en la cabeza y que además presenta signos de violencia en el cuello y los brazos.

El hallazgo del cuerpo fue realizado por familiares de Paulina Gallegos en horas de la noche del lunes 3 de junio, después de que no lograran comunicarse con ella por más de 20 horas.


Paulina Gallegos tenía 4 años viviendo en Nicaragua
Paulina Gallegos tenía 4 años viviendo en Nicaragua

El hecho ocurrió en una propiedad de Gallegos ubicada en el residencial Los Robles, específicamente en la esquina opuesta de la funeraria Montes de los Olivos en el Distrito I de Managua.


Información divulgada por un medio de comunicación nacional indicó que la víctima residía en el barrio Cristo El Rosario junto a uno de sus hijos y que a veces se quedaba en el negocio ubicado en Los Robles.


Fuentes ligadas a la investigación revelaron que la policía presuntamente localizó el vehículo marca Jeep, placas M 121-804 que había sido robado.


Además del vehículo, en la propiedad hacía falta el celular de la víctima y otros objetos de valor. Familiares tienen como principal sospechoso al mecánico, ya que aseguran era el único que llegaba al lugar para realizar inspecciones.

Paulina Gallego tenía alrededor de cuatro años de haber regresado a Nicaragua, ya que gran parte de su vida la pasó en Canadá. Con el dinero que recolectaba del bazar donde vendía todo tipo de artículos, Paulina apoyaba a mujeres que se encontraban en albergues en los hospitales de Managua.

Comments


bottom of page