Isaac Gutiérrez de 23 años, originario de Nicaragua está siendo acusado por delitos graves en una corte de Miami, Florida, tras haber sido denunciado por dos adolescentes de 16 y 17 años.
El connacional se sentó en el banquillo de los acusados este pasado lunes por cinco delitos graves, entre ellos dos por agresión sexual, dos por trata de personas y uno por robo con fuerza.
Gutiérrez fue capturado el domingo 7 de julio tras la denuncia de las dos adolescentes, que relataron a las autoridades que lo habían conocido el sábado 6 de julio cuando transitaban por la calle. El vocero policial detalló que el acusado les ofreció drogas y alcohol y que además las invitó a su casa para sostener relaciones sexuales.
De acuerdo a la versión de las adolescentes, cuya identidad está protegida, al llegar al lugar ubicado en el sector de la Pequeña Habana, ambas se arrepintieron, sin embargo, el nicaragüense se molestó y las tocó a la fuerza.
Vecinos del cuarto alquilado por Gutiérrez dieron parte a las autoridades tras conocer lo ocurrido, por lo que detectives llegaron al sitio a hacer el registro donde encontraron pertenencias de las víctimas.
La Fiscalía solicitó al judicial para que no se le otorgue la libertad condicional. En tanto, La jueza le denegó la fianza por los primeros 4 cargos y por robo le puso una de 7 mil 500 dólares y una orden de alejamiento del acusado a las dos víctimas.
Comments