El fenómeno de la migración sigue cobrando la vida de más personas, recientemente un grupo de migrantes de aparente nacionalidad venezolana sufrieron un accidente en Costa Rica donde fallecieron tres personas.
Según reportes los hechos ocurrieron la madrugada del jueves a eso de las 3:30 am a unos 3.5 kilómetros al noreste del casco urbano del cantón Los Chiles; cuando el vehículo que los transportaba hacia Nicaragua, cayera a un río en una comunidad cercana a la frontera.
Quizás podría interesarte: Minero pierde la vida al quedar soterrado en deslizamiento de tierra en Chonatales
La Cruz Roja en Costa Rica informó que recuperó tres cuerpos en el Río Medio Queso, fronterizo con Nicaragua, las demás personas lograron salir por su medio y fueron trasladados a un centro médico para su debida atención.
Las víctimas mortales son una mujer identificada como Josefa Marisol Mendoza, de 49 años, y dos hombres cuyas identidades aún no han sido reveladas; entre los heridos se encuentran:
Un joven de 21 años, de apellido Briceño.
Una niña de 9 años.
Una mujer de 29 años de apellido Mendoza.
Vanessa y Eduardo Morales, ambos de 30 años
Una joven de 19 años de apellido Pérez.
Un hombre de 29 años también de apellido Mendoza.
Se conoció que las autoridades del país vecino del sur detuvieron al conductor del vehículo, un costarricense de apellido Ramos, mientras se investigan las causas del accidente y determinan qué cargos le imputarán. En sus primeras declaraciones, el conductor atribuyó el siniestro a una falla mecánica.
Comments