Después de 16 días batallando por su vida, la señora Magda de los Ángeles Noguera Vega de 76 años falleció producto de las quemaduras que presentaba tras ser agredida por su hijo.
Se conoció que el brutal y horrendo crimen de parricidio ocurrió el 18 de abril en el residencial Villa Fontana, Managua.
La información que ha sido divulgada en medios oficialistas, es que doña Magda de los Ángeles fue golpeada salvajemente por su hijo identificado como Alejandro César Lacayo Noguera de 44 años y después de la golpiza la roció con alcohol y le prendió fuego.
La señora de la tercera edad salió viva del acto violento en su contra e inmediatamente fue trasladada al hospital Fernando Veléz Páiz donde permaneció internada en cuidados intensivos hasta que murió este pasado sábado 4 de mayo.
Extraoficialmente se supo que Lacayo Noguera se encontraba bajo los efectos del alcohol y las drogas. Actualmente se encuentra detenido por la Policía acusado por el delito de Parricidio.
Personas allegadas a la familia revelaron que Alejandro César es una persona violenta e incluso tiene antecedentes por este tipo de hechos.
Comments