Un voraz incendio se desató en horas del mediodía de este miércoles en un puesto de venta de gasolina y gas butano ubicado en el municipio de El Tortuguero, Caribe Sur del país.
Según información de medios locales el incendio se originó en la bodega del negocio llamado "Sinaí", donde almacenaban barriles plásticos con aproximadamente 240 galones de combustible.
El propietario del negocio identificado como Óscar Balladares Amador expresó que se sentía "desconcertado" con el incendio, ya que desconocen las causas que lo originaron y aseguró que se percataron cuando vieron las llamas salir de la bodega.
Por su parte, vecinos y pobladores de ese sector estaban con temor de que explotaran los tanques de gas que se encontraban almacenados en el lugar.
Afortunadamente no hubo víctimas humanas que lamentar ya que evacuaron el lugar rápidamente. Además los bomberos acudieron al llamado de la población y en horas de la tarde ya habían extinguido el incendio.
Las autoridades ya se encuentran investigando las causas del hecho que dejó cuantiosas pérdidas materiales a este negocio, que quedó reducido a cenizas en cuestión de minutos.
コメント