Tras el hallazgo del cuerpo sin vida del comerciante Felipe Denis Díaz Martínez de 61 años, semienterrado y desmembrado en el patio de su vivienda en Matagalpa, la Policía capturó a cuatro posibles sospechosos del crimen.
Los detenidos por las autoridades corresponden a los nombres de: Santos Chavarría, Leonardo Salmerón, Brayan Córdoba y un adolescente de 15 años. Además de estas capturas, agentes buscan a Alfredo Guillén Hernández, cuñado de la víctima y del cual se desconoce su paradero.
De acuerdo a medios oficialistas, las investigaciones policiales arrojaron que el móvil del crimen fue el robo de un dinero que el comerciante había obtenido por la venta de una camioneta y del que su cuñado tenía conocimiento, por ello las autoridades lo ubican como uno de los principales sospechosos.
Familiares de Díaz Martínez reportaron su desaparición ante la Policía desde el 8 de enero pero fue hasta el domingo 29 de enero que su cuerpo fue encontrado en el solar de su vivienda que se ubica en el barrio Sabadell, en Matagalpa.
Comments