Las corrientes del Monzón ubicadas en el territorio nacional continúan ocasionando algunas lloviznas sobre Nicaragua, según el monitoreo que realiza el Observatorio de Fenómenos Naturales (OFENA).
Para este viernes se tiene previsto que inicen las lloviznas por la mañana en la zona del caribe Nicaragüense, extendiendose para la tarde y noche en la zona central del país; también el litoral pacífico estará percibiendo estas lluvias que serán acompañadas de tormentas eléctricas.
Quizás podría interesarte: Deuda externa de Nicaragua suma más de 14 millones de dólares: 56% corresponden al sector público
Las temperaturas mínimas para el pacífico serán de 23 a 25 grados, de 20 a 26 grados en la zona norte, de 24 a 25 en el triángulo minero y de 23 a 28 grados en la zona del caribe.
Las temperaturas máximas serán de 28 a 32 grados en el pacífico, de 25 a 31 grados en el norte, de 23 a 33 grados en la zona del triángulo minero y de 30 a 32 grados en el caribe.
Vientos incrementarán
Las velocidades de vientos se incrementarán este viernes en la zona de Rivas donde se esperan ráfagas de 19 a 28 m/horas, en el resto de esta zona las velocidades serán de 15 a 25 km/horas.
Para la zona central se esperan vientos con velocidades de 14 a 27 km/horas y en el caribe ráfagas de 14 a 28 km/horas.
Kommentare