Agentes de la Dirección de Tránsito Nacional determinaron que el conductor del bus de la ruta 104 fue el responsable del mortal accidente ocurrido el pasado martes en horas de la tarde en el sector de la rotonda Cristo Rey en Managua.
La Unidad Especializada en Accidentes de Tránsito (AVEXI) realizó el debido peritaje que arrojó que la unidad de transporte invadió el carril a la motocicleta que circulaba por el carril interno de la rotonda. Al momento del suceso, el bus iba de norte a sur y la moto de este a oeste.
El trágico accidente dejó como resultado el fallecimiento de Bismarck Antonio Reynosa de 24 años, conductor de la moto placa BO 11399, y de Melissa Vanessa Rodríguez Castillo también de 24 años, que viajaba como acompañante.
La joven, quien era una corredora de motos murió al instante por el fuerte impacto, mientras que Bismarck Antonio fue trasladado al hospital Manolo Morales, donde murió horas después debido a las heridas que presentaba.
Conocidos de la pareja indicaron que el joven era mecánico de profesión y que había pedido prestada la moto para trabajar. Ambos residían en la comarca Los Castros en Xiloá, hacia donde se dirigían después de hacer unas diligencias.
En tanto, Osman Adolfo Zepeda Hernández de 45 y conductor del bus de la ruta 104 será acusado por la Fiscalía en los Juzgados de Managua por el delito correspondiente.
Comments