Un vehículo Hyundai Blanco se precipitó la noche del martes en una zanja en construcción en un camino ubicado cerca a San Isidro de la Cruz Verde, en Managua.
De acuerdo a información de la oficialista Radio La Primerísima, el conductor del vehículo iba en estado de ebriedad al momento del accidente, que afortunadamente no dejó víctimas que lamentar.
Hasta el momento se desconoce la identidad del irresponsable conductor que pudo ocasionar una tragedia mayor e incluso perder la vida. Testigos del hecho indicaron que el hombre salió ileso y que fue ayudado a salir de la zanja de aproximadamente 4 metros de profundidad que todavía está en construcción por pobladores del sector.
Se supo que agentes policiales llegaron hasta el lugar del accidente y arrestaron al conductor.
La zanja que no ha terminado de ser construida por la comuna capitalina se ubica en el camino rumbo a San Isidro de la Cruz Verde, en las cercanías de Villa Fontana.
Desde febrero, las autoridades de la Policía anunciaron medidas más estrictas para aquellos conductores en estado de embriaguez, esto incluye 48 horas de arresto en unidades policiales, multa de 5 mil córdobas o más, suspensión de la licencia de conducir y pago del seminario de buenas prácticas.
En la última semana, Tránsito reportó más de mil accidentes, con 17 fallecidos.
Comments