El Observatorio de Fenómenos Naturales (OFENA) dijo que en el monitoreo para los próximos días el frente frío #21 estará desplazándose del norte de Honduras hacia el cabo gracias a Dios frente al territorio nicaragüense y podría permanecer estacionario en el mar caribe hacia Cuba, por lo que las temperaturas bajas al amanecer permanecerán para los próximos días.
En la zona del Pacífico las bajas temperaturas serán de 22 a 25 grados, en la zona Central de 17 a 23 grados, en el Triángulo Minero de 18 a 21 grados y en la zona del Litoral del Caribe de 21 a 25 grados respectivamente.
Las rafagas de viento continuarán para los próximos días, registrando para la región del pacífico de 28 a 59 km/horas y en la region central de 43 a 53 km/horas.
En cuanto a precipitaciones, este jueves podrían registrarse algunas lluvias en el triángulo minero, pero el resto del territorio será soleado, para el viernes aumenta la posibilidad de lluvias de la región central al caribe, zona pacífico permanecerá soleado.
Para el sábado cambia el panorama con mayor probabilidades de precipitaciones en la mayoría del territorio nacional.
Σχόλια