Agentes policiales capturaron a Keyler Mauricio Zamora de 28 años, el principal sospechoso del tiroteo ocurrido en la discoteca Four Brothers en Bluefields y que dejó como saldo dos personas fallecidas y cinco lesionadas.
Medios locales informaron que la captura se realizó la madrugada de este miércoles 15 de mayo en una de las islas localizadas frente al malecón de la ciudad de Bluefields. Hasta el momento la policía no ha brindado mayores detalles.
Se conoció que Zamora había cambiado su corte de pelo y se había quitado la barba con el único fin de pasar desapercibido por la policía y así evadir la justicia por el crimen que cometió.
De acuerdo a información de testigos, Kenny Brooks de 50 años ya se encontraba en las afueras de la discoteca cuando en cuestión de segundos y sin mediar palabras un sujeto se acercó y le disparó en varias ocasiones. En un intento por salvar su vida, el hombre ingresó nuevamente al lugar pero ocasionó que mas personas resultaran heridas.
La segunda víctima fue la joven Joneyce Simmons, nuera de Brooks, quien justamente iba saliendo de centro nocturno al momento de la balacera. Ambos fueron trasladados de inmediato al hospital Ernesto Sequeira Blanco de la ciudad de Bluefields pero ya no presentaban signos vitales.
Además de los dos fallecidas resultaron con lesiones de bala Joseling Alexa Hurtado Reyes de 26 años; Yoneisi Simons Grijalva de 20; Alex Hodgson Bendlis de 37; Jader Alberto Thyne de 36 y Esteysi Hodgson de 18.
La policía tenía pistas del sospechoso gracias a las cámaras de seguridad del local. Keyler Zamora es originario de la comunidad Kakhabila en la cuenca de la Laguna de Perlas en la RACCS.
Comentarios