Agentes policiales intervinieron la mañana de este miércoles 26 de junio la agencia de envíos ASAP Nicaragua, ubicada en el residencial Lomas del Valle. Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron a la policía a tomar dicha acción contra el negocio.
Algunos vecinos de la zona confirmaron la presencia policial en el local. Asimismo, se conocieron denuncias de que los agentes no están permitiendo que los clientes retiren sus compras.
Fuentes Confiables intentó conocer la versión de los dueños de la empresa de envíos pero no fue posible.
A través de sus redes sociales ASAP Nicaragua informó que sus oficinas estarán "cerradas hasta nuevo aviso" y que próximamente sus colaboradores se comunicarán con los clientes para informarles sobre el estado de paquetes y entregas.
La empresa se dedica desde el 2018 a traer paquetería desde Estados Unidos a Nicaragua y cuenta con un amplia clientela hasta la fecha.
En los últimos años el servicio de encomiendas desde Estados Unidos a Nicaragua y viceversa se ha popularizado, sumado a ello la gran cantidad de connacionales que se han ido al país norteamericano.
Comments