Guardiola, Klopp y Pochettino entre candidatos a premio a Mejor DT de la Liga Premier

Nuestras noticias, directo en tu cuenta de WhatsApp  , o Telegram . Es gratis!

Pep Guardiola, Jürgen Klopp y el argentino Mauricio Pochettino aparecen entre los candidatos a quedarse con el premio a entrenador del año en la Liga Premier junto a Nuno Espirito Santo, DT del sorprendente Wolverhampton Wanderers.

El equipo de Espirito Santo ha llamado la atención en su regreso a la máxima categoría y terminará en el séptimo lugar del torneo con la mayor cantidad de puntos para un equipo ascendido en 18 años.

Guardiola podría convertirse en el tercer entrenador en retener el título de la Liga Premier, después de Alex Ferguson y Jose Mourinho, si Manchester City vence el domingo a Brighton and Hove Albion.

En tanto, el Liverpool de Klopp suma 94 unidades, a un punto del líder City con un partido por jugar, siendo el cuarto equipo que más puntos acumula en la historia del torneo.

Si el City no gana el domingo y Liverpool vence a los Wolves, Klopp le dará al equipo de Anfield su primer título de liga desde la temporada 1989-90.

En tanto, Pochettino llevó al Tottenham a terminar entre los cuatro mejores del torneo por cuarto año seguido. Además, el miércoles se jugará la clasificación a la final de la Liga de Campeones pese a no haber incorporado jugadores en las últimas dos ventanas de transferencias.

Deja tu comentario

No publicaremos tu correo. Espacios obligatorios marcados con *

Recibe nuestras noticias directo en tu cuenta de WhatsApp  , o Telegram  . Es gratis!


Qué hacemos

FuentesConfiables.com es una cuidadosa selección de información relevante que revisa el origen de las noticias y los datos que presenta. Antes de publicar cualquier suceso, verificamos su veracidad, su autenticidad y la confiabilidad de su raíz.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS