Stripling y los Dodgers detienen mala racha

Nuestras noticias, directo en tu cuenta de WhatsApp  , o Telegram . Es gratis!

El abridor Ross Stripling trabajó durante ocho episodios y los Dodgers de Los Ángeles detuvieron su racha de seis derrotas seguidas al apalear por 7-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

Los Dodgers evitaron ser “barridos” de manera consecutiva por primera vez desde el campeonato del 2017.

La derrota de los Cerveceros, líderes en la División Central de la Liga Nacional, los deja con solo medio juego de ventaja sobre los segundos, los Cardenales de San Luis.

Stripling (1-1) trabajó ocho episodios, permitió cuatro imparables, una carrera, dio una base y retiró a tres por ponche para conseguir el triunfo.

El guardabosques Joc Pederson (6) y el guardabosques Alex Verdugo (3) conectaron sendos cuadrangulares para los Dodgers.

Los Dodgers lideran la Liga Nacional en el apartado de jonrones, con 35, y suman 15 vuelacercas en los últimos 10 juegos.

La derrota de los Cerveceros la cargó el abridor venezolano Jhoulys Chacín (2-2) en dos episodios y un tercio, permitiendo seis imparables, jonrón y seis carreras.

Deja tu comentario

No publicaremos tu correo. Espacios obligatorios marcados con *

Recibe nuestras noticias directo en tu cuenta de WhatsApp  , o Telegram  . Es gratis!


Qué hacemos

FuentesConfiables.com es una cuidadosa selección de información relevante que revisa el origen de las noticias y los datos que presenta. Antes de publicar cualquier suceso, verificamos su veracidad, su autenticidad y la confiabilidad de su raíz.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS