Campaña reeleccionista de @realDonaldTrump recauda más de 30 mdd en primer trimestre 2019

Nuestras noticias, directo en tu cuenta de WhatsApp  , o Telegram . Es gratis!

La campaña por la reelección del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recaudó más de 30 millones de dólares en el primer trimestre del 2019, informó el domingo su equipo, sobrepasando el total recaudado por candidatos individuales del Partido Demócrata durante ese mismo período.

El recuento del primer trimestre de Trump, que hace sumar 40,8 millones de dólares en efectivo para los esfuerzos por su reelección en el 2020, muestra que los donantes republicanos están dispuestos a invertir en él en la que probablemente será una carrera difícil.

Los senadores Bernie Sanders y Kamala Harris han liderado el campo de los contendores demócratas en cuanto a recaudación en lo que va del 2019, con fondos que suman 18,2 millones y 12 millones de dólares, respectivamente, en el primer trimestre. La campaña de Trump dijo que la recaudación promedio del período fue de 34,26 dólares y que cerca del 99 por ciento de sus donaciones fueron de 200 dólares o menos.

Deja tu comentario

No publicaremos tu correo. Espacios obligatorios marcados con *

Recibe nuestras noticias directo en tu cuenta de WhatsApp  , o Telegram  . Es gratis!


Qué hacemos

FuentesConfiables.com es una cuidadosa selección de información relevante que revisa el origen de las noticias y los datos que presenta. Antes de publicar cualquier suceso, verificamos su veracidad, su autenticidad y la confiabilidad de su raíz.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS