Las 5 películas más esperadas de marzo (además de ‘Capitana Marvel’)

Nuestras noticias, directo en tu cuenta de WhatsApp  , o Telegram . Es gratis!

Es un hecho que ‘Capitana Marvel’ fue uno de los estrenos más esperados de este mes. Incluso, se ha convertido en un éxito taquillero como pocos. Pero más allá del universo cinematográfico de superhéroes, este mes también se espera la llegada de otras grandes películas.

Prepara tus boletos para el cine. Seguramente no querrás perderte alguno de los muchos estrenos disponibles. Y aunque es incierto si alguna de estas producciones logre superar a la superheroína de Marvel, lo cierto es que llegan al cine con muchas expectativas.

A continuación te presentamos cinco películas que se estrenarán en los próximos días en nuestro país. Algunas de ellas ya cuentan con buenas críticas, han sido acreedoras a reconocimientos en festivales o simplemente existe gran expectativa por su estreno.

Corazón Borrado – estreno 15 marzo

Basada en una historia real, esta cinta cuenta con grandes actuaciones de la mano de Nicole Kidman, Russell Crowe y Lucas Gedges, entre otros. La historia gira en torno a un joven que admite su homosexualidad, pero que vive en un núcleo familiar religioso que lo obliga a asistir a una clínica para su rehabilitación. Este lugar ofrece una terapia para modificar su preferencia, pero descubre un manejo turbio dentro de la organización.

Niñas Bien – estreno 22 marzo

Después de un largo recorrido por festivales de cine desde el año pasado, esta cinta mexicana se estrenará en distintas pantallas de cine comercial. Basada en el best seller de Guadalupe Loaeza, ‘Niñas Bien’, la película cuenta la historia de un grupo de amigas con una posición económica envidiable, la cual se desmorona ante la crisis que azota al país en la década de los 80’s.

Dumbo – estreno 29 marzo

La película dirigida por Tim Burton del mundo de Disney, ‘Dumbo’, llega un par de días antes de cerrar el mes. Con esta película Disney inicia un recorrido este año por el estreno de tres clásicos de la compañía convertidos en live action. El elefante volador abrirá la pista para, en unos meses, ver ‘Aladdin’ y ‘El Rey León’.

Todos lo saben – estreno 29 marzo

Esta película abrió el pasado Festival de Cannes. Es firmada por el director Asghar Farhadi y tiene como protagonista a la pareja consagrada de actores españoles, Javier Bardem y Penélope Cruz, junto a Ricardo Darín. La trama sigue la visita de la protagonista a su pueblo natal para asistir a un evento familiar. Sin embargo, la desaparición de su hija traerá a la luz secretos que habían permanecido ocultos mucho tiempo.

Las dos Reinas – estreno 29 marzo

Basada en sucesos históricos, esta película llega después de contender por el Oscar en las categorías de Mejor Diseño de Vestuario y Mejor Maquillaje y Peinado. Saoirse Ronan y Margot Robbie dan vida a María Estuardo Reina de Francia y a Isabel I Reina de Inglaterra. Dos figuras femeninas importantes en la historia que pese a ser familia se ven envueltas en la rivalidad que trae consigo el poder.

Fuente: Forbes México

Deja tu comentario

No publicaremos tu correo. Espacios obligatorios marcados con *

Recibe nuestras noticias directo en tu cuenta de WhatsApp  , o Telegram  . Es gratis!


Qué hacemos

FuentesConfiables.com es una cuidadosa selección de información relevante que revisa el origen de las noticias y los datos que presenta. Antes de publicar cualquier suceso, verificamos su veracidad, su autenticidad y la confiabilidad de su raíz.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS