Prevén caída de nieve en zonas serranas de Durango

Nuestras noticias, directo en tu cuenta de WhatsApp  , o Telegram . Es gratis!

Este martes, la temperatura mínima en el estado fue de menos seis grados y se prevé un día parcialmente nublado en los valles y mayormente nublado en la sierra y municipios del norte, con probabilidad de lluvia a lo largo de la sierra y potencial de nieve por la noche en zonas altas.

La Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) señaló que se espera un ambiente ligeramente templado a mediodía y por la tarde en la mayor parte del estado, con una temperatura máxima de 28 grados en la capital, y mínima al amancer del miércoles de cuatro grados.

El organismo indicó, en un comunicado, que se prevé una sensación térmica muy fría por la tarde y noche, por efecto del viento fuerte. En los valles y municipios del norte se prevé una temperatura mínima de cinco grados y en la sierra, el frío causará heladas ligeras a moderadas.

Resaltó que en los municipios de la región lagunera, la temperatura mínima será de 10 grados centígradosyse prevé viento muy fuerte en la entidad, con rachas cercanas a los 80 kilómetros por hora.

El viento fuerte aún continuará durante las horas de la mañana del miércoles con rachas de 50 kilómetros, aunque irá declinando paulatinamente conforme avance el día.

La Conagua señaó que el jueves y viernes se espera viento moderado en la entidad, con rachas de 35 kilómetros por hora y entre el miércoles y sábado se prevé cielo parcialmente nublado, con baja probabilidad de precipitación en la entidad.

Deja tu comentario

No publicaremos tu correo. Espacios obligatorios marcados con *

Recibe nuestras noticias directo en tu cuenta de WhatsApp  , o Telegram  . Es gratis!


Qué hacemos

FuentesConfiables.com es una cuidadosa selección de información relevante que revisa el origen de las noticias y los datos que presenta. Antes de publicar cualquier suceso, verificamos su veracidad, su autenticidad y la confiabilidad de su raíz.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS