Cuauhtémoc Blanco alista denuncia contra Graco Ramírez por corrupción

Nuestras noticias, directo en tu cuenta de WhatsApp  , o Telegram . Es gratis!

El gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco llegó esta tarde a la PRG acompañado por sus abogados para interponer una denuncia penal contra Graco Ramírez por presunta corrupción.

Al término del trámite, Blanco emitió un mensaje a la opinión pública, donde aseguró que no permitirá que gente como el exgobernador siga haciendo daño a Morelos.

“Nosotros no vamos a permitir que esta gente siga haciendo daño a Morelos. No se vale lo que hizo el exgobernador y su familia. Por eso vine a avalar estas denuncias”, dijo.

Hace unas semanas, Blanco había reiterado que Graco Ramírez, “no se iba a quedar impune” y que varias carpetas de investigación ya estaban en marcha.

Esperemos sacarlas ya pronto, que el fiscal esté pendiente porque no se vale cómo dejaron el estado. La gente está molesta, la gente me pidió justicia cuando estaba en campaña y yo no le puedo fallar a la gente, yo no hago tratos.

El gobernador advirtió en su momento, que incluso pudo percibir una relación entre el exgobernador y el bloqueo que sufrió en el Congreso local por el tema presupuestal.

“Hay algunos diputados que estuvieron conmigo en campaña y que ahora me están clavando el puñal, por eso te digo que, a final de cuentas, hay que tener cuidado en esta grilla, estos personajes. Debemos estar muy bien cuidados y tener cuidado con todo mundo, en la política no te puedes confiar porque en cualquier momento te pueden clavar el puñal”, dijo en ese momento.

Fuente: El Sol de México

Deja tu comentario

No publicaremos tu correo. Espacios obligatorios marcados con *

Recibe nuestras noticias directo en tu cuenta de WhatsApp  , o Telegram  . Es gratis!


Qué hacemos

FuentesConfiables.com es una cuidadosa selección de información relevante que revisa el origen de las noticias y los datos que presenta. Antes de publicar cualquier suceso, verificamos su veracidad, su autenticidad y la confiabilidad de su raíz.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS