Ana Guevara gana más que @LopezObrador_

Nuestras noticias, directo en tu cuenta de WhatsApp  , o Telegram . Es gratis!

Ana Gabriela Guevara, titular de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), informó en portal Declaranet que tiene estudios hasta nivel secundaria, y percibe un salario neto de 119 mil 722 pesos, es decir, gana más que el Presidente Andrés Manuel López Obrador, cuyo ingreso mensual es de 108 mil pesos.

En la plataforma de la Secretaría de la Función Pública (SFP), la ex atleta indicó que cursó la secundaria en la escuela San Juan Bosco, de la que aseguró, cuenta con su certificado.

En la página de la Conade se indica que es una institución que está encargada de desarrollar e implantar políticas de Estado que fomenten la incorporación masiva de la población a actividades físicas, recreativas y deportivas que fortalezcan su desarrollo social y humano, “que impulsen la integración de una cultura física sólida, que orienten la utilización del recurso presupuestal no como gasto sino como inversión y que promuevan igualdad de oportunidades para lograr la participación y excelencia en el deporte”.

La funcionaria pública, que ha sido diputada y senadora, informó que es dueña de dos autos Mercedes Benz, una camioneta Harley Davidson y una motocicleta de la misma marca, la cual compró de contado en 2008, pero en ninguno de los casos declaró el monto que pagó.

La también medallista de plata en las Olimpiadas de Atenas 2004 detalló que es propietaria de una casa de 795 metros, 500 de ellos construidos, que compró de contado el 15 de enero de 2018, pero no informó el costo de esta propiedad.

Fuente: El Universal

Deja tu comentario

No publicaremos tu correo. Espacios obligatorios marcados con *

Recibe nuestras noticias directo en tu cuenta de WhatsApp  , o Telegram  . Es gratis!


Qué hacemos

FuentesConfiables.com es una cuidadosa selección de información relevante que revisa el origen de las noticias y los datos que presenta. Antes de publicar cualquier suceso, verificamos su veracidad, su autenticidad y la confiabilidad de su raíz.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS