“Chucky” regresa para aterrorizar en tráiler de nueva película

Nuestras noticias, directo en tu cuenta de WhatsApp  , o Telegram . Es gratis!

Orion Pictures revela el tráiler de “Child’s Play”, la nueva versión de la película de terror de 1988, la cual tiene un estreno previsto para junio de 2019.

En el tráiler de 1:13 se observa a “Andy Barclay”, el pequeño protagonista que recibe un muñeco con nanotecnología incluida. No obstante, mientras avanza el video, vemos una serie de asesinatos creados por este muñeco.

Este título es una versión moderna de la película con el mismo nombre de 1988, la cual tiene uno de los personajes de ficción más icónicos en el cine de terror, “Chucky”, un muñeco que tiene en su interior el alma de un asesino serial.

La película es protagonizada por Gabriel Bateman (“Andy Barclay”), Aubrey Plaza como la madre (“Karen Barclay”), Brian Tyree Henry (“Detective Mike Norris) y Tim Matheson (“Henry Kaslan”), sin confirmación de la voz de “Chucky”.

 

Deja tu comentario

No publicaremos tu correo. Espacios obligatorios marcados con *

Recibe nuestras noticias directo en tu cuenta de WhatsApp  , o Telegram  . Es gratis!


Qué hacemos

FuentesConfiables.com es una cuidadosa selección de información relevante que revisa el origen de las noticias y los datos que presenta. Antes de publicar cualquier suceso, verificamos su veracidad, su autenticidad y la confiabilidad de su raíz.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS