Bolsa Mexicana inicia a la baja tras discurso de @realDonaldTrump

Nuestras noticias, directo en tu cuenta de WhatsApp  , o Telegram . Es gratis!

Esta mañana la Bolsa Mexicana de Valores inició la jornada con una pérdida de 0.03 por ciento o 18.12 puntos menos respecto al cierre de ayer, con lo que el S&P/BMV IPC se ubica en 44 mil 335.71 unidades.

En el mercado accionario local se opera un volumen de 1.3 millones de títulos, por un importe de 23 millones de pesos; con la participación de 61 emisoras, de las cuales 39 suben, 17 bajan y cinco se mantienen sin cambios.

Grupo Financiero Monex refiere que los mercados a nivel mundial presentan movimientos mixtos con sesgo negativo, tras el discurso sobre el Estado de la Unión, donde Donald Trump destacó que el acuerdo comercial con China debería incluir un cambio estructural por parte del país asiático.

Apuntó, por otra parte, que el presidente de Estados Undidos sugirió en su discurso otro posible cierre de gobierno, en caso de que no aprueben el financiamiento para el muro en la frontera con México.

Este miércoles se dará a conocer la Balanza Comercial de noviembre en Estados Unidos, mientras que en México se publicará la Confianza del Consumidor de enero.

Deja tu comentario

No publicaremos tu correo. Espacios obligatorios marcados con *

Recibe nuestras noticias directo en tu cuenta de WhatsApp  , o Telegram  . Es gratis!


Qué hacemos

FuentesConfiables.com es una cuidadosa selección de información relevante que revisa el origen de las noticias y los datos que presenta. Antes de publicar cualquier suceso, verificamos su veracidad, su autenticidad y la confiabilidad de su raíz.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS