Guaidó excluye a México en lista de representantes diplomáticos de Venezuela en América

Nuestras noticias, directo en tu cuenta de WhatsApp  , o Telegram . Es gratis!

El denominado Presidente Encargado, Juan Guaidó, solicitó a la Asamblea Nacional de Venezuela la autorización de una lista de representantes  diplomáticos en Estados Unidos de América, Argentina, Colombia, Panamá, Costa Rica, Ecuador, Chile, Honduras, Canadá, Perú y ante el Grupo de Lima.

El también titular de la Asamblea excluyó a México de la lista.

En reiteradas ocasiones el Secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard Casaubón y el presidente Andrés Manuel López Obrador se ha negado a reconocer a Juan Guaidó como presidente interino, y reiteran el reconocimiento al mandato de Nicolás Maduro.

En esta misma sesión la Asamblea recibió la solicitud del control de los activos de Venezuela en el extranjero, de las cuentas bancarias en Estados Unidos y de las petroleras venezolanas PDVSA y CITGO, empresa refinadora de petróleo y comercializadora de gasolina, lubricantes y petroquímicos en Estados Unidos, con sede en el corredor de Texas.

Fuente: Hugopaez.com

3 comments

  • Miguel Ku

    enero 29, 2019 at 7:33 pm

    NO CREO QUE MEXICO REQUIERA DE VENEZUELA, NUESTRO PAIS TIENE LA LIBRE DETERMINACION DE NEGARSE A RECONOCER A CUALQUIER PERSONA QUE SE OSTENTE COMO PRESIDENTE DE CUALQUIER PAIS. EL SR. GUAIDO, SOLAMENTE POR CONTAR CON EL RESPALDO DE EEUU, PIERDE CREDIBILIDAD, A LEGUAS SE LE NOTA LA PREPOTENCIA IGUAL QUE A BOLSONARO DE BRASIL, SON REPLUCAS DE TROMP.

    Reply

  • Mario

    enero 30, 2019 at 12:11 am

    Mexico no lo reconoce como presidente porque no lo es y punto.

    Reply

  • Jorge

    marzo 3, 2019 at 10:03 pm

    No se le puede reconocer como presidente interino, encargado o como se le hinchen las bolas llamarse, además: no recibió ningún voto y por 20 millones de dólares quiere traicionar a su país para que corra sangre y que los gringos de adueñen del petróleo.

    Reply

Deja tu comentario

No publicaremos tu correo. Espacios obligatorios marcados con *

Recibe nuestras noticias directo en tu cuenta de WhatsApp  , o Telegram  . Es gratis!


Qué hacemos

FuentesConfiables.com es una cuidadosa selección de información relevante que revisa el origen de las noticias y los datos que presenta. Antes de publicar cualquier suceso, verificamos su veracidad, su autenticidad y la confiabilidad de su raíz.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS