Fiscalía de Chihuahua asegura 40 mil litros de gasolina robada 

Nuestras noticias, directo en tu cuenta de WhatsApp  , o Telegram . Es gratis!

Como resultado del Plan Sistemático Operativo para el combate al robo de hidrocarburos, implementado por la Fiscalía General del Estado (FGE), se logró la captura de dos sujetos dedicados presuntamente al huachicol en la ciudad de Chihuahua y el aseguramiento de 40 mil litros de gasolina.

El titular de la FGE, César Peniche Espejel, detalló que como resultado de esta iniciativa se logró además la ubicación de una toma clandestina utilizada para la sustracción ilícita en perjuicio de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Luego de estas acciones, el funcionario indicó que la Comisión Estatal de Seguridad y la Agencia Estatal de Investigación fortalecieron los trabajos de inteligencia, aplicando diversos esquemas y estrategias.

Dijo que continuarán con estas acciones, “para desarticular las actividades económicas que desarrollan este tipo de bandas delictivas y a través de las cuales se proveen de recursos; el combate al huachicol es una prioridad que estamos atendiendo”, puntualizó.

Peniche Espejel agregó que derivado de las investigaciones y el trabajo de campo efectuado por personal especializado, se ha logrado obtener información importante en torno a este tema, por lo que con el apoyo de autoridades federales, se procederá conforme a derecho.

Deja tu comentario

No publicaremos tu correo. Espacios obligatorios marcados con *

Recibe nuestras noticias directo en tu cuenta de WhatsApp  , o Telegram  . Es gratis!


Qué hacemos

FuentesConfiables.com es una cuidadosa selección de información relevante que revisa el origen de las noticias y los datos que presenta. Antes de publicar cualquier suceso, verificamos su veracidad, su autenticidad y la confiabilidad de su raíz.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS