Venezuela dice que no reconocer a Maduro en la OEA es “peligroso precedente”

Nuestras noticias, directo en tu cuenta de WhatsApp  , o Telegram . Es gratis!

El Gobierno venezolano rechazó hoy la postura asumida por la mayoría de los países que integran la Organización de Estados Americanos (OEA) en la que no reconocen la legitimidad del presidente Nicolás Maduro pues se sienta un “peligroso precedente” en la región, según Caracas.

En un comunicado, la llamada revolución bolivariana “rechaza los resultados” de la sesión extraordinaria del Consejo Permanente de la OEA, celebrada ayer, “en la que se adoptó una resolución que sienta un peligroso precedente en la región, pues pretende desconocer la legitimidad del Presidente”.

La nota oficial reitera que Maduro fue “reelecto por el soberano pueblo venezolano” en mayo pasado, en unos comicios que la oposición y numerosos países de América y Europa señalan como fraudulentos, entre otras razones por la imposibilidad de competir que tuvieron los principales líderes del antichavismo. 

Deja tu comentario

No publicaremos tu correo. Espacios obligatorios marcados con *

Recibe nuestras noticias directo en tu cuenta de WhatsApp  , o Telegram  . Es gratis!


Qué hacemos

FuentesConfiables.com es una cuidadosa selección de información relevante que revisa el origen de las noticias y los datos que presenta. Antes de publicar cualquier suceso, verificamos su veracidad, su autenticidad y la confiabilidad de su raíz.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS