Emprender un negocio que apasione, clave para tener éxito en 2019

Nuestras noticias, directo en tu cuenta de WhatsApp  , o Telegram . Es gratis!

Emprender sin miedo y en el menor tiempo posible un negocio que apasione, así como rodearse de personas exitosas, es clave para iniciar una empresa con el pie derecho en este año que comienza, destacó Credifiel.

En un comunicado, la firma refirió que si se tiene planeado iniciar un negocio es importante no postergar su arranque y comenzar ahora, para no quedarse estancado, ya que, como decía Dickens, “la procrastinación es la ladrona del tiempo”.

Subrayó que uno de los requisitos fundamentales para alcanzar el éxito es dedicarse a hacer algo que apasione, ya que solo así es posible tener la suficiente motivación para salir adelante y sortear todas las dificultades que se presenten en el camino.

Del mismo modo, añadió que es importante mantener un control de gastos para tener a salvo el capital inicial, en caso de que se presente alguna eventualidad y se pueda salir a flote lo antes posible de ella.

En este sentido, dijo que una agenda saturada no siempre es sinónimo de buenas relaciones, por lo que se deben priorizar los objetivos y revisar quiénes son los actores clave, tanto internos como externos, en cada uno de ellos.

Finalmente, apuntó que un crédito vía nomina puede ser clave al emprender un negocio, ya que se pueden pagar con un descuento directo del salario, lo que resulta más fácil y seguro para no caer en más deudas.

Esto, debido a que siete de cada diez empresarios y emprendedores señalan que la falta de acceso al crédito es la principal limitante de su crecimiento.

Deja tu comentario

No publicaremos tu correo. Espacios obligatorios marcados con *

Recibe nuestras noticias directo en tu cuenta de WhatsApp  , o Telegram  . Es gratis!


Qué hacemos

FuentesConfiables.com es una cuidadosa selección de información relevante que revisa el origen de las noticias y los datos que presenta. Antes de publicar cualquier suceso, verificamos su veracidad, su autenticidad y la confiabilidad de su raíz.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS