Juguetes mexicanos Ksimeritos entre más vendidos esta Navidad en España

Nuestras noticias, directo en tu cuenta de WhatsApp  , o Telegram . Es gratis!

Los juguetes mexicanos Ksimeritos están entre los más vendidos esta Navidad en la cadena comercial El Corte Inglés, en un año en que los muñecos están entre los artículos estrellas de esta fiestas.

La mexicana Distroller comenzó la comercialización en España en octubre pasado, con sus líneas neonatos (Ksi-meritos), “Chamoy amiguis” y “Virgencita plis”, siendo los primeros lo más requeridos en esta cadena comercial.

La cadena comercial ha reconocido que se trata de uno de los juguetes más demandados desde su llegada a España, principalmente en estas fechas navideñas, al ser una moda en México y en España.

El juguete, que anima a los niños a cuidar de él conforme las instrucciones de la enfermera Tania, implica a los niños que los adopta y hace un seguimiento a su estado.

Fuentes del sector juguetero español, expusieron a Notimex que la venta en físico en las tiendas de la cadena comercial ha permitido bajar la comercialización de segunda mano en Internet.

Los puntos de venta que tiene Distroller en estos almacenes se han vuelto algunos de los más visitados, por lo que la compañía CIFE (socia de Distroller en España) espera cerrar esta campaña después del 6 de enero con resultados positivos.

Según NDP Gropu, especializado en investigación de mercado comercial, siete de cada 10 regalos para niños estas fiestas de Navidad en España son muñecos, que han generado al sector ingresos por 30 millones de euros tan solo en 2017.

Por su parte, El Corte Inglés considera que en la campaña de Navidad en la que se factura un 70 por ciento de ventas del área de juguetes, y son los días del 2 al 5 de enero (previo a Reyes Magos) cuando más ventas se producen en España.

Además de Ksimeritos, otros muñecos muy requeridos estas fiestas navideñas con los de LOL, Bigger Suprise; Bebé Llorón; y las Bellies.

One comment

  • ksi-meritos españa

    diciembre 29, 2018 at 7:27 am

    se agotaron enseguida, trajeron muy pocos, esperamos que lleguen más, saludos

    Reply

Deja tu comentario

No publicaremos tu correo. Espacios obligatorios marcados con *

Recibe nuestras noticias directo en tu cuenta de WhatsApp  , o Telegram  . Es gratis!


Qué hacemos

FuentesConfiables.com es una cuidadosa selección de información relevante que revisa el origen de las noticias y los datos que presenta. Antes de publicar cualquier suceso, verificamos su veracidad, su autenticidad y la confiabilidad de su raíz.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS