Comienza el anuncio de nominaciones a los Globos de Oro

Nuestras noticias, directo en tu cuenta de WhatsApp  , o Telegram . Es gratis!

La ceremonia de nominaciones para los Globos de Oro comenzó el jueves, dando inicio a la temporada anual de premios de Hollywood que culmina con los Óscar en febrero.

Los anuncios, que llegan una semana antes de las influyentes nominaciones del Screen Actors Guild, el sindicato de actores de cine de Estados Unidos, son el primer gran impulso de los Premios de la Academia.

El sitio web de análisis de premios Gold Derby predice que el remake del musical romántico “Nace una estrella” y “If Beale Street Could Talk”, una historia de amor adaptada de una novela de James Baldwin, encabezará las nominaciones.

Además, una gran cantidad de “biopics” están en la lista de nominados: “El primer hombre en la luna”, el relato íntimo del aterrizaje lunar de Neil Armstrong; la película sobre Dick Cheney “Vice” y “Bohemian Rhapsody”, sobre el líder de Queen Freddie Mercury.

Los 76° Globos de Oro se entregarán el domingo 6 de enero en Beverly Hills. Las nominaciones al Óscar este año vienen después de los Globos, el 22 de enero.

Deja tu comentario

No publicaremos tu correo. Espacios obligatorios marcados con *

Recibe nuestras noticias directo en tu cuenta de WhatsApp  , o Telegram  . Es gratis!


Qué hacemos

FuentesConfiables.com es una cuidadosa selección de información relevante que revisa el origen de las noticias y los datos que presenta. Antes de publicar cualquier suceso, verificamos su veracidad, su autenticidad y la confiabilidad de su raíz.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS