CARLOS LORET DE MOLA ANUNCIA FIN DE SU NOTICIARIO SIN ANESTESIA

Nuestras noticias, directo en tu cuenta de WhatsApp  , o Telegram . Es gratis!

El periodista mexicano Carlos Loret de Mola anunció este lunes que su programa informativo Sin Anestesia, que se transmite por la frecuencia de 88.1 FM de la cadena Radio Centro llegará a su fin esta semana.

“Esta es la última semana de nuestro programa de radio #SinAnestesia “, tuiteó el conductor sin mar más detalles al respecto. Radio Centro no ha hecho un pronunciamiento hasta el momento.

Este noticiario comenzó a transmitirse de lunes a viernes desde el pasado 9 de abril, luego de que Loret de Mola decidiera terminar su contrato con Radio Fórmula.

El también economista fue un crítico de la consulta sobre la ubicación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México, lo cual provocó que el actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) lo acusara de fomentar la inestabilidad.

“Realmente es muy irresponsable la manera en que están manejando la información en Televisa, y este periodista (Carlos) Loret de Mola diciendo que hay incertidumbre, que va a haber devaluación, de manera muy irresponsable. Lamento que esto se dé, yo entiendo que hay interés económicos de por medio, pero hay que poner por delante el interés general, el interés de los mexicanos, el interés del pueblo, no se puede asustar así a la gente y a crear un ambiente de inestabilidad solo porque no les gusta la consulta”, dijo López Obrador el pasado 25 de octubre.

Radio Centro tiene, en otras frecuencias, noticiarios matutinos con personas relevantes en el ámbito público, como Carmen Aristegui y Sergio Sarmiento.

Fuente: Expansión

Deja tu comentario

No publicaremos tu correo. Espacios obligatorios marcados con *

Recibe nuestras noticias directo en tu cuenta de WhatsApp  , o Telegram  . Es gratis!


Qué hacemos

FuentesConfiables.com es una cuidadosa selección de información relevante que revisa el origen de las noticias y los datos que presenta. Antes de publicar cualquier suceso, verificamos su veracidad, su autenticidad y la confiabilidad de su raíz.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS