Monarcas Morelia sabe que debe ganar dos juegos para estar en Liguilla

Nuestras noticias, directo en tu cuenta de WhatsApp  , o Telegram . Es gratis!

En el equipo de Morelia son conscientes de que deben ganar los dos partidos que restan de la fase regular del torneo Apertura 2018 de la Liga MX para alcanzar la meta de afianzarse en la Liguilla.

Lo anterior debido a que Monarcas se encuentra en el noveno puesto de la tabla, con 22 unidades, por ahora fuera de las instancias finales, y para el delantero Carlos Fierro el cierre de otros clubes que están arriba en la clasificación se prevé más cómodo.

“Presión siempre habrá, sabemos en donde estamos parados y los puntos que tenemos, y lo importante que es este cierre de torneo. Los rivales que están arriba de nosotros tienen un cierre menos complicado y eso nos genera no solo ganar un partido, sino los dos”, resaltó el “Güero” Fierro.

Morelia se medirá a Tijuana este fin de semana y cerrará contra Cruz Azul, y por lo pronto en el equipo michoacano ya trabajaron a tope en una cancha sintética, superficie que les espera en su visita a la frontera.

“Ayer entrenamos en una cancha sintética ya pensando en el rival. El equipo está consciente de que si no ganamos este partido, se nos va la Liguilla. Jugadores y cuerpo técnico estamos muy conscientes de que se tiene que ganar”, añadió Fierro.

El delantero reconoció que “siempre será complicado jugar en otro campo que no estás acostumbrado, pero no puede ser un pretexto; sea de tierra, sea de piso, el equipo tiene que ir a sacar los tres puntos, no hay pretexto para eso, el equipo va con todo a ganar”.

Deja tu comentario

No publicaremos tu correo. Espacios obligatorios marcados con *

Recibe nuestras noticias directo en tu cuenta de WhatsApp  , o Telegram  . Es gratis!


Qué hacemos

FuentesConfiables.com es una cuidadosa selección de información relevante que revisa el origen de las noticias y los datos que presenta. Antes de publicar cualquier suceso, verificamos su veracidad, su autenticidad y la confiabilidad de su raíz.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS