En @ClubNecaxa se sienten avergonzados tras ser goleados por Pachuca

https://api.whatsapp.com/send?phone=14494696493&text=Hola,%20quiero%20recibir%20noticias%20DE%20FuentesConfiables.com

En el plantel de Necaxa se sienten avergonzados luego de ser goleados el fin de semana pasado por Pachuca, por lo que solo les resta terminar con dignidad el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX de futbol.

Rayos perdió de forma estrepitosa 2-6 y ya sin opciones de clasificar a liguilla, ahora solo se enfocan en sumar las seis unidades restantes en la fase regular, dijo este miércoles el hondureño Bryan Beckeles, quien dio la cara tras lo ocurrido.

“Estamos avergonzados con lo sucedido, yo también soy hincha de Necaxa y vamos a cerrar el torneo de la mejor manera. Tenemos que ser conscientes que la afición, la familia y todas las personas de la institución no se merecen algo así”, apuntó el defensa en rueda de prensa.

El futbolista “catracho” explicó que lo ocurrido en el estadio Hidalgo fue que estaban “de mala suerte todos, se nos anularon dos goles y les acreditaron un penal a ellos; al final es como que sabemos que son días complicados y que tenemos que seguir trabajando, seguir luchando, seguir viendo para adelante. Esperemos que los resultados y el siguiente VAR sea a favor de nosotros”.

Necaxa se medirá este fin de semana con Rayados de Monterrey y aunque la liguilla ya no es opción, tratarán de hacer valer su condición de local en la cancha del estadio Victoria.

“Con estos dos partidos que faltan podemos mejorar y sacar los seis puntos para beneficio de nosotros y la porcentual; tenemos que ir día a día, no podemos pensar en el siguiente torneo, no se sabe quién se queda o se va”, indicó el centroamericano.

Deja tu comentario

No publicaremos tu correo. Espacios obligatorios marcados con *


Qué hacemos

FuentesConfiables.com es una cuidadosa selección de información relevante que revisa el origen de las noticias y los datos que presenta. Antes de publicar cualquier suceso, verificamos su veracidad, su autenticidad y la confiabilidad de su raíz.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS