Gobernación declara emergencia para La Paz, Baja California Sur
Pergamino:Unas 300 personas permanecen evacuadas en cuatro centros habilitados en el partido de Pergamino, a raíz de las intensas lluvias que ocasionaron el desborde del arroyo que da nombre al distrito, y las autoridades advirtieron que el número de afectados puede incrementarse ya que se aguarda el pico de agua para las próximas horas. Foto: enviado especial/José Granata/Télam/aa 26/12/2016

Nuestras noticias, directo en tu cuenta de WhatsApp  , o Telegram . Es gratis!

La Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación emitió este lunes una Declaratoria de Emergencia para el municipio de La Paz del estado de Baja California Sur, por la presencia de inundación pluvial, ocurrida los días 8 y 9 de septiembre pasados.

En un comunicado, señaló que con esta acción se activan los recursos del Fondo de Desastres Naturales (Fonden).

A partir de esta declaratoria, solicitada por el gobierno estatal, las autoridades contarán con recursos para atender las necesidades alimenticias, de abrigo y de salud de la población afectada.

Deja tu comentario

No publicaremos tu correo. Espacios obligatorios marcados con *

Recibe nuestras noticias directo en tu cuenta de WhatsApp  , o Telegram  . Es gratis!


Qué hacemos

FuentesConfiables.com es una cuidadosa selección de información relevante que revisa el origen de las noticias y los datos que presenta. Antes de publicar cualquier suceso, verificamos su veracidad, su autenticidad y la confiabilidad de su raíz.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS